Cinco murieron de forma violenta en el Cibao

Santiago. Los hechos de violencia dejaron cinco muertes, entre ellas cuatro personas ultimadas a cuchilladas y disparos ocasionados durante riñas ocurridas en 24 horas.

Santiago. Los hechos de violencia dejaron cinco muertes, entre ellas cuatro personas ultimadas a cuchilladas y disparos ocasionados durante riñas ocurridas en 24 horas.En el distrito municipal de Maizal del municipio de Esperanza provincia Valverde, un hombre en un supuesto intento de ultimar a su pareja sentimental, mató a la madre de ésta e hirió a otras tres personas. La víctima fue identificada como Elvira Rosanna Corniel Jiménez, de aproximadamente 40 años. Su esposo Héctor Candelario entrevistado por elCaribe, reclama que se haga justicia.

Testigos narran que el individuo, aún sin identificar, llegó al colmadón y comenzó a disparar con la intención de matar su expareja, pero una de las balas impactó a la madre de ésta e hirió tres personas de gravedad. En otro hecho, en el barrio Yagüita de Pastor, al Sur de este municipio, resultó muerto de tres impactos de bala José Miguel de Jesús, de 23 años. Hasta el momento las autoridades establecen que se trató de viejas rencillas personales.

Mientras que un hombre murió por heridas de cuchilladas durante una riña en un centro de diversión del sector Los Salados, al Norte de Santiago. La víctima respondía al nombre de Richard de Jesús Taveras, de 32 años de edad. Por el hecho fue apresado el propietario del bar.

En el municipio de Tamboril, un hombre de nacionalidad haitiana, aún sin identificar, fue ultimado a cuchilladas durante una discusión. Mientras, otro hombre también de nacionalidad haitiana, fue hallado muerto con signos de violencia en la comunidad Capilla del distrito municipal de La Canela. El cuerpo fue dejado tirado al parecer tras propinársele varios golpes con un objeto contundente.

En tanto que en el municipio de Villa González, una anciana murió arrollada por un pasolero. La víctima fue identificada como Australia Armengot. Mientras, una mujer fue hallada muerta al mediodía de este lunes en el canal de riego Ulises Francisco Espaillat, cercano a una cabaña. El cuerpo permanece sin identificar. Las autoridades no confirman si presenta signos de violencia.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas