Cinéfilo, soltero pero nunca depresivo

¡Vamos a ponernos claros y a dejar la “ñoñería”! Si usted es una persona con todas las muelas del juicio, tiene…

¡Vamos a ponernos claros y a dejar la “ñoñería”! Si usted es una persona con todas las muelas del juicio, tiene que estar de acuerdo en que la soltería no es un estado de desesperación. Por tanto, ver una película con par de besitos y mimos no implica cortarse las venas y, menos, fajarse a dar gritos. En ocasiones, no hay nada más gratificante y enriquecedor que disfrutar de una buena y clásica cinta de cualquier género en compañía de uno mismo. A veces hay que dedicar unas cuantas horas a conocer lo que nos gusta, a soñar con lo que queremos y a imaginarnos que somos ese personaje de la película más extraña que se pudo haber hecho jamás.

¿Qué nunca lo has hecho? Pues tienes la siguiente tarea: querido solterón o solterona, en vez de salir un viernes por la noche a ver que se le pega, diríjase al centro de alquiler más cercano y destine quinientos pesos a disfrutar alguna de las siguientes historias que, por su miedo a morir sin alguien que lo acurruque, ha dejado de ver. Y si el romanticismo no le agrada, por qué no parar de reír con la misma situación con la que “sufre”, y que ojo, es algo normal, pero no queremos llevarte la contraria.

Sí, hay películas para solteros. Y no solo que traten dicho tema, sino que también muestran oculto ese mensaje de apoyo para las supuestas almas más desamparadas del mundo. Si tienes dudas de lo que lees, localiza por redes sociales a George Clooney, Matthew McConaughey, Jennifer Aniston o Sandra Bullock; quienes, día a día son protagonistas de ese estado civil detrás y delante de la pantalla.

“500 days of Summer” (2009)

“No siempre las historias de amor tienen que tener un final feliz. A veces el desenlace inesperado es más gratificante”.

“Bridget Jones’s Diary” (2001)

“Muchas veces el amor está justo a su lado. Solo tiene que abrir los ojos y dejar que la vida siga su curso”.

“Tomcats” (2001)

“Estar soltero puede ser divertido, y más cuando tienes una deuda que saldar y medio millón de dólares esperando que no te enganches”.

 

“Hitch” (2005)

“¡No te lamentes! Disfruta de la soltería, pues a la vuelta de la esquina puedes encontrar a la media naranja de tu vida”.

“The Holiday” (2006)

“Quizás tengas que ir al otro lado del mundo para encontrar el amor. Pero mientras disfruta tu estado civil y vive tu momento”.

“Eat, Pray and Love” (2010)

“Nunca sabes en que momento te llegará lo que deseas. Por eso conócete a ti mismo antes y luego reza para que ames de verdad”.

“Friends with benefits” (2011)

“¿No eres una persona preparada para una relación seria, pero tienes un amiguito/a que te sube la temperatura? Ya todo está dicho”.

“You got an E-mail” (1998)

“Un clásico de los 90. Si no la has visto quizás no sepas que dentro de tu computador puede estar la solución a tu “problema”.

“Alfie” (2004)

“Vive tu soltería hasta un punto, no vaya a ser que luego te arrepientas tanto de tus actos que pierdas el amor de tu vida”.

“40 old virgin” (2005)

“¿Estás en esta categoría? No te avergüences y conoce la historia feliz de un hombre que después de los 30 encontró el amor”.

“When Harry Met Sally” (1989)

“Muchas veces estás soltero porque quieres. Los príncipes azules y princesas descalzas se quedaron en Cenicienta. Ahora son de carne y hueso y están a tu lado”.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas