PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Claro y el centro comercial Colinas Mall recrean ciudad de Belén

Santiago.  La empresa de telecomunicaciones Claro y el centro comercial Colinas Mall recrearon la ciudad de Belén, para conmemorar el nacimiento de Jesús.

Santiago.  La empresa de telecomunicaciones Claro y el centro comercial Colinas Mall recrearon la ciudad de Belén, para conmemorar el nacimiento de Jesús. La instalación, realizada en la entrada principal del segundo nivel de la plaza, fue inaugurada durante un encuentro que contó con la asistencia de miembros del Consejo Directivo de Colinas Mall, así como invitados especiales.

Cándido Parra, director Ejecutivo del establecimiento comercial, al pronunciar las palabras de bienvenida, expresó que esta réplica de la ciudad de Belén es una recreación artística y conceptual del nacimiento de Jesús Cristo.

De su lado, Wilson Pérez, director de Marca, dijo que durante las festividades navideñas los visitantes podrán apreciar a escala normal unos 300 metros cuadrados de esta ciudad que estará abierta al público totalmente gratis, y que ha sido recreada gracias al apoyo de la empresa de telecomunicaciones Claro.

En tanto que Carlos Villamil, representante de la telefónica Claro, expresó  que representa una gran satisfacción para la empresa, ser parte de este histórico evento en la Ciudad de Santiago.

El corte de la cinta, que dejó formalmente inaugurada la ciudad, estuvo a cargo del alcalde Gilberto Serulle y contó con la asistencia de José Estrella y Rafael Martínez, miembros del consejo directivo de Colinas Mall.

El padre Miguel Marte, de la parroquia San Ramón Nonato, rogó a Dios derramar su bendición sobre la recreación de la ciudad de Belén, así como sobre las personas que la visiten.

Los ejecutivos de la plaza, invitaron a los ciudadanos de Santiago y de todo el país a visitar el espacio donde los elementos, luces y coloridos propios de esta época, transportarán a los visitantes al lugar donde se produjo el nacimiento del niño Jesús y que vivan el verdadero sentido de la Navidad.

Posted in Sin categoría
agency orquidea