Claro se une a RED por una sociedad libre de Sida

La empresa de telecomunicaciones Claro anunció la alianza de América Móvil con RED, una ONG que tiene como propósito combatir el SIDA a través de iniciativas privadas.

La empresa de telecomunicaciones Claro anunció la alianza de América Móvil con RED, una ONG que tiene como propósito combatir el SIDA a través de iniciativas privadas.“Nuestro involucramiento como empresa, representa una oportunidad histórica para contribuir a erradicar una de las enfermedades que más daño ha hecho a nuestra sociedad. Invitamos a nuestros clientes y público en general a unirse a RED, conocer los equipos móviles que contribuyen a la causa y ser multiplicadores de este importante movimiento”, dijo Gerty Valerio, directora de Comunicaciones y Relaciones Corporativas de Claro.

Dijo que a traves de sus productos y servicios en todos los países donde América Móvil tiene presencia, el alcance de dicho compromiso social se extiende a nivel global, permitiéndoles aportar a necesidades que sobrepasan fronteras, como lo es el Sida, una enfermedad que cobra miles de vidas en todo el mundo.

Valerio explicó,  que quienes pertenecen a la corporación Claro, colaborarán  con la empresa para hacer un aporte de un millón de dólares anualmente hasta el 2015, para contribuir con el proyecto, gracias al alcance  y la cobertura que tiene la  empresa de telecomunicaciones a nivel regional. 

Sheyla Florentino, gerente de Handsets y relacionados con marcas de Claro,  dijo que entre los equipos que fueron escogidos para promover esta labor se encuentran: Blackberry Curve 9220, Samsung Galaxy ACE S5830 y el Nokia Asha 303.

(RED) fue fundada en 2006 por Bono, el artista inglés de la Banda U2, quien ha hecho esfuerzos para reunir empresas y consumidores contra el Sida.  Ha logrado conseguir el respaldo de personalidades del entretenimiento y la política, y asociarla con las marcas más icónicas del mundo, que contribuyen con hasta el 50% de sus productos y servicios para destinarlos al fondo Mundial (Global Fund). Marcas de la talla de Coca Cola Company, Apple, Nike, Converse y Beldevere, se han unido a este esfuerzo del que ahora también Claro es parte orgullosa.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas