PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Clemens es absuelto de todos los cargos

Roger Clemens fue absuelto  de todos los cargos por un jurado que falló que el retirado lanzador no le mintió al Congreso cuando negó haberse dopado.

Roger Clemens fue absuelto  de todos los cargos por un jurado que falló que el retirado lanzador no le mintió al Congreso cuando negó haberse dopado.
El desenlace pone fin a un juicio de 10 semanas que coronó una costosa investigación de cinco años a uno de los más grandes lanzadores en la historia de las Grandes Ligas.

Clemens, de 49 años, fue acusado de perjurio, hacer declaraciones falsas y obstruir las acciones del Congreso cuando testificó en una deposición y luego en una audiencia televisada a nivel nacional en febrero de 2008.

Los cargos se centraron en sus repetidas negaciones de haber usado esteroides y la hormona de crecimiento humano durante su trayectoria de 24 temporadas en el béisbol profesional de Estados Unidos.

El veredicto es el golpe más reciente asestado al gobierno en su persecución de atletas acusados de uso de drogas ilícitas.

Hanley, con nariz rota

A Hanley Ramírez no le gusta poner excusas para justificar baches ofensivos, pero el cansancio en su hombro operado definitivamente ha incidido en el slump ofensivo del antesalista dominicano de los Marlins de Miami.

Una microfractura en la nariz seguramente no ayudará mucho en la recuperación. “Ahí vamos, ahí vamos”, dijo Ramírez a ESPNDeportesLosAngeles.com antes de tomar un avión a Boston, donde los Marlins comienzan hoy una serie. “No pensé que estaría en esta situación, con el hombro, lo tengo un poco cansado, producto de la operación que aún no cumple un año”, agregó el pelotero.

Posted in Sin categoría
agency orquidea