El club San Carlos celebra su desayuno

El club deportivo y cultural San Carlos celebró su desayuno anual, dedicado al inmortal del deporte Evaristo Pérez, en un acto que contó con la asistencia del ministro de Deportes, Jaime David Fernández Mirabal y destacadas figuras del ámbito naciona

El club deportivo y cultural San Carlos celebró su desayuno anual, dedicado al inmortal del deporte Evaristo Pérez, en un acto que contó con la asistencia del ministro de Deportes, Jaime David Fernández Mirabal y destacadas figuras del ámbito nacional. La actividad se enmarca dentro de la celebración del 42 aniversario de la entidad que realiza la directiva que preside el periodista Diego Pesqueira.

“Que felicidad es estar en el hogar de los campeones”, proclamó Pérez, tras ser reconocido por la directiva del club.

Pérez, quien se convirtió en una leyenda para la barriada sancarleña y el país, por sus destacadas actuaciones en el baloncesto distrital, dijo sentirse emocionado por la distinción que recibió ante los fanáticos con los cuales compartió por tantos años.

El inmortal del deporte aprovechó para solicitar a las autoridades la terminación de la instalación del club, ya que tiene seis años en proceso de reparación.

Mientras que el discurso central fue pronunciado por Pesqueira, quien valoró el respaldo ofrecido por distintas personalidades para la celebración de un aniversario más de la institución.

“Confiamos plenamente en que nuestras autoridades finalmente terminarán nuestra instalación y la juventud sancarleña podrá integrarse a los deportes”, dijo en su alocución.

El club fue fundado el 27 de octubre del 1973. 

Personalidades que asistieron a la actividad 

La ceremonia inició con la invocación a Dios, presentación de la mesa de honor encabezada por Fernández Mirabal y Pesqueira. También estuvieron presentes Antonio Acosta, secretario general del Comité Olímpico Dominicano, el general Alejandro Dipré Sierra, subjefe policial y Rafael Uribe, presidente de la Federación Dominicana de Baloncesto, entre otras figuras.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas