Coerción de un año contra raso mató estudiante

Santiago. Un juez de  atención permanente del distrito judicial de Puerto Plata impuso un año de prisión preventiva como medida de coerción contra el raso de la Policía acusado de matar a un estudiante.

Santiago. Un juez de  atención permanente del distrito judicial de Puerto Plata impuso un año de prisión preventiva como medida de coerción contra el raso de la Policía acusado de matar a un estudiante.Rafael Osiris Reyes Vega impuso la  medida de coerción al raso de la policía nacional Ricardo Antonio Sánchez Caraballo, quien está acusado de matar de un disparo al deportista y estudiante universitario Jairo Parra Reynoso.

El juez acogió la petición del fiscal adjunto Ramón Antonio Núñez Liriano, quien solicitó un año de prisión preventiva. El  hecho ocurrió el pasado lunes cuando el motoconchista Ramón Rodríguez, conocido como Colibrí, intentó devolverse para evitar una requisa policial, luego de que el joven le abordara para trasladarse al sector de La Javilla y desde allí irse a su residencia en Maimón.

El hecho que ha causado consternación en toda la población y provocó protestas en Maimón y frente al cuartel policial, en demanda de que se haga justicia.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas