La Colonial celebra convención de ventas

La Colonial Compañía de Seguros celebró la convención nacional de ventas 2012, donde presentó el nuevo producto “Multiprotección vivienda La Colonial”.

La Colonial Compañía de Seguros celebró la convención nacional de ventas 2012, donde presentó el nuevo producto “Multiprotección vivienda La Colonial”. En el marco del encuentro, el vicepresidente de Mercadeo y Negocios,  Ludy González, anunció las bases para el concurso “Clásico Colonial 2012” y motivó a los agentes de seguros a asumir el reto de ganarse los premios el próximo año, trabajando en sintonía con los supervisores para alcanzar las metas propuestas. La compañía aseguradora presentó, además, su nuevo producto “Multiprotección vivienda La Colonial”, diseñado para cubrir las necesidades de protección de sus clientes ante la posibilidad de pérdidas totales o parciales de las residencias, ocasionadas por terremotos, huracanes, incendios y otros riesgos; todo bajo una misma póliza, lo que permitirá reducir riesgos y gastos.

Además, los clientes podrán beneficiarse con descuentos en servicios de mantenimiento como limpieza de aires acondicionados, tinacos, cisternas, fumigación e inversores, entre otros servicios.

En la convención, La Colonial también presentó los resultados generales de la empresa en el 2011 y las metas para el 2012. A los presentes pudieron disfrutar además, de la charla “Empowerment e integración como estrategia de éxito”, a cargo de César Cordero.

Al final fue realizada una rifa entre los agentes de seguros.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas