PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Comienza venta de marihuana medicinal en PR

San Juan. NextGen Pharma, el primer dispensario de marihuana medicinal en Puerto Rico, comenzó a comercializar esa sustancia en planta a pacientes autorizados para recibirla como terapia contra enfermedades.

San Juan. NextGen Pharma, el primer dispensario de marihuana medicinal en Puerto Rico, comenzó a comercializar esa sustancia en planta a pacientes autorizados para recibirla como terapia contra enfermedades.”Es un día histórico para Puerto Rico y NextGen Pharma se enorgullece de ser parte de este momento. Hoy se cumple una promesa a favor del derecho que tienen miles de pacientes en Puerto Rico a una mejor calidad de vida”, dijo Carmen Serrano, socia administradora de NextGen Pharma, en un comunicado de prensa.

“Desde hoy estos pacientes tendrán acceso a un tratamiento innovador en la isla que ha demostrado ser una solución efectiva para las dolencias de muchas personas alrededor del mundo”, indicó Serrano.

NextGen Pharma es una compañía farmacéutica puertorriqueña dedicada a la investigación, desarrollo y manufactura de productos derivados del cannabis para uso medicinal ubicada en el municipio de Toa Baja, al norte de la isla.

La clínica abrió sus puertas el pasado 9 de diciembre exclusivamente para pacientes debidamente autorizados, convirtiéndose en el primer establecimiento de este tipo en Puerto Rico.

Posted in Sin categoría
agency orquidea