Los «movie spots» del Super Bowl, llegan a nosotros. Míralos aquí

Como es de saberse, en la mayoría de los países del mundo que no son Estados Unidos, el afamado Super Bowl, el evento deportivo más…

Como es de saberse, en la mayoría de los países del mundo que no son Estados Unidos, el afamado Super Bowl, el evento deportivo más importante de la cultura norteamericana, no es más que la plataforma que utilizan compañías y/o artistas para promocionarse, dar a conocer productos o servicios, o las nuevas campañas de ya reconocidas marcas que compiten por permanecer en el gusto del público. 

En nuestro país, donde el fútbol americano es casi nulo, las personas que televisan el «Super Bowl», lo hacen para ver el «half time» en donde se presenta un artista, que este año le correspondió a la espectacular Beyoncé; o para deleitarse con las exclusivas publicidades y spots de cine y televisión que año tras año las productoras preparan, apartando un espacio de mínimo 30 minutos que les cuesta al menos, 3 millones de euros.

El Super Bowl ha pasado de ser un simple juego, a un evento esperado por muchos. Y en el caso del cine, he aquí los avances de esas películas que tuvieron la oportunidad de promocionarse durante el partido. Todas ellas serán exhibidas este 2013 en las salas de cine de Estados Unidos y otras partes del mundo. Según ABC, 111 millones de personas vieron en algún momento la última gala de la Super Bowl.

«Oz: The Great and Powerful»


«Fast & Furious 6»

«Star Trek: Into the Darkness»

«Snitch»

 «Iron Man 3»

 

«The Lone Ranger»

«World War Z»

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas