Comunidades enfrentan a delincuentes ante ola atracos

Santiago.-Ante la ola de robos a atracos, los santiaguenses comienzan a hacer justicia por sus manos y al menos tres presuntos delincuentes tuvieron…

Santiago.-Ante la ola de robos a atracos, los santiaguenses comienzan a hacer justicia por sus manos y al menos tres presuntos delincuentes tuvieron al punto de ser linchados en las comunidades de Los Ciruelos y la Ciénaga.

Uno de los dos atracadores que pretendían despojar de una pasola a un hombre en la comunidad Los Ciruelos, ubicado al sur de Santiago permanece en estado crítico en la sala de cirugía del hospital regional José María Cabral y Báez.

El otro individuo que también presenta varios golpes en distintas partes del cuerpo ocasionados por la multitud fue entregado por la comunidad ala policía. 

Mientras en la comunidad La Ciénaga, sus moradores golpearon salvajemente a un hombre de nacionalidad haitiana al que sorprendieron robando alambres del tendido eléctrico.

La turba le entró a palos y pedradas, ocasionándole heridas al extranjero, quien supuestamente tenía en zozobra a esa comunidad con la ola de  robos cometidos en la zona.

La pasada semana, los representantes de juntas de vecinos de los barrios San José y La Mina amenazaron con formar brigadas para enfrentar la delincuencia.

 La intranquilidad tal que en dos ocasiones, han penetrado en dos ocasiones al Convento Hermanas de San Juan Evangelista, los delincuentes han penetrado en dos ocasiones cargando con inodoros, tanque de gas, lavamanos e inversores.

La noche del miércoles, el principal acusado de cometer los robos y atracos identificados como Miguel Ángel Marte, resultó herido de bala al enfrentar  aun patrulla.

El dirigente comunitario José Francisco Consuegra, atribuye a Marte y de otros integrantes de bandas de delincuentes que operan en esa comunidad de ser el que cargó con 150 mil pesos de un colmado y de otros delitos.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas