Con recursos propios, el síndico de Canabacoa entregó la regalía pascual

Santiago.- El síndico del Distrito Municipal de canabacoa entregó  la regalía pascual a sus empleados, para lo que no fue…

Santiago.- El síndico del Distrito Municipal de canabacoa entregó  la regalía pascual a sus empleados, para lo que no fue necesario acogerse al tradicional  préstamo que la gran mayoría de cabildos solicita al Banco de Reservas.

El ingeniero Luis Ramón Paulino (Monchy) entregó la suma de 483 mil pesos a los más 70 empleados con que cuenta la Junta Municipal del Distrito de Canabacoa.

Al hacer entrega del tradicional doble sueldo navideño, el funcionario municipal aconsejó a los empleados a gastar con cordura los recursos recibidos y a actuar con cautela para que no se conviertan en víctimas de los delincuentes.

«Como es ya una tradición, el ayuntamiento de canabacoa hace entrega formal en esta mañana del llamado sueldo número 13 o doble navideño, a la espera de que ustedes puedan resolver  algunos asuntos de interés y celebrar estas fiestas tan propicias para el reencuentro familiar», indicó Paulino.

Destacó el hecho de que en los últimos siete años la institución que dirige no se ha visto en la necesidad de hacer préstamos para cubrir el compromiso de entregar el doble sueldo navideño.

Dijo que la Junta Distrital de Canabacoa creó los procesos correspondientes para, a través de una férrea disciplina administrativa, prever los ahorros que permiten cumplir al pie de la letra con los compromisos de fin de año.

«Nos hemos acostumbrado al ahorro interno para resolver el doble sueldo con recursos propios, muy a pesar de que nuestra institución recibe muy pocos recursos tanto de la ley como por vía de los arbitrios locales», indicó Monchy Paulino.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas