Un conato de incendio provoca pánico en clínica

Santiago. Un conato de incendio afectó ayer parte de las instalaciones de la clínica Corominas ubicada en la calle Restauración, en el centro histórico de esta ciudad.

Santiago. Un conato de incendio afectó ayer parte de las instalaciones de la clínica Corominas ubicada en la calle Restauración, en el centro histórico de esta ciudad.Varias unidades de los bomberos sofocaron el fuego que se produjo en el cuarto de controles eléctricos ubicado en el sótano del edificio. El siniestro, ocurrido a media mañana, originó pánico entre los pacientes y empleados que se encontraban en el lugar.

Las autoridades no han reportado personas lesionas o afectadas, pero sí fueron evacuados los pacientes que estaban dentro de la emergencia por la gran humareda que se registró. Fue necesario el uso de varios ventiladores para sacar el humo que se expandió por el edificio.

Aunque no se ha ofrecido un informe oficial sobre el hecho, algunos presumen que el mismo fue provocado por problemas eléctricos.

La situación generó expectativa en toda la ciudad, debido a que el incendio afectó a uno de los centros de salud de más prestigio y concurrido del municipio de Santiago.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas