Condenan dos hombres por separado por violar sexualmente a menores

    El Segundo Tribunal Colegiado de Santo Domingo condenó a 20 años de reclusión a un nacional haitiano que violó sexualmente a su hija de 10 años.

    El expediente instrumentado en la fiscalía relata que la menor de edad confesó a su madre el abuso de que era objeto por parte de su progenitor, quien la amenazó para que no dijese nada. La condena deberá ser cumplida en la cárcel La Victoria.

    Agresión a menor 

    En tanto, la Oficina de Servicios de Atención Permanente del Distrito Nacional dictó seis meses de prisión preventiva como medida de coerción contra un hombre acusado de violar un menor de siete años, en al menos, ocho ocasiones.

    La solicitud de medida de coerción dice que el 29 de enero de 2014, K.M.D. fue informada por su hijo A.E.C.D, de siete años, que le imputado Jesús Rolando Miranda Front Frías lo había violado analmente con los dedos, junto a otros hombres,  aprovechando que saliera de la escuela. Indica el relato que  el agresor dijo a la víctima que si comentaba algo de lo ocurrido le introduciría el pene. 

    Al hablar ante el magistrado José Alejandro Vargas, el procesado negó cualquier vinculación al crimen que se le imputaba. Indicó que era una persona muy conocida y que estaba sorprendido por la situación. l julia ramirez 

    Mantente informado!

    Recibe en tu correo actualizaciones diarias
    de las noticias más importantes de la actualidad.