Conoce quién es Nahiony Reyes

Oriunda de la ciudad corazón, de la cual siempre se expresa con orgullo, su talento ha venido puliéndose con el paso de los años,…

Oriunda de la ciudad corazón, de la cual siempre se expresa con orgullo, su talento ha venido puliéndose con el paso de los años, y es en esta nueva etapa como animadora que su talento ha subido como la espuma, haciendo que muchos se pregunten quién es esta bella pelirroja que engalana la oferta del grupo Telemicro.  Ella es una joven sencilla, que se define a sí misma como: “Una comunicadora sin poses, mi estilo está muy ligado a mi personalidad. Lo que ves en pantalla es un reflejo de mi esencia. Pretendo buscar un estilo llano que conecte con el pueblo y con la idiosincrasia de los dominicanos. Quiero por medio de mi mensaje estar ligada a mi patria”.

En tiempos, como estos en que las figuras de la televisión parecen copias al carbón, sin identidad y producidas al vapor, su presencia refresca la TV gracias a su carácter llevadero y  un talento que promete intensificarse con los años.

¿Cuándo empieza tu pasión por la comunicación? Siempre he estado muy ligada al arte, podría decir que esto fue una gran influencia para tomar el rumbo de la comunicación. Amo profundamente mi profesión, ya es parte de mi estilo de vida. Comunicar es el ejercicio más pleno en mi persona.

¿Cómo llegas al grupo Telemicro? Llego a Telemicro gracias al proyecto Espacio 2007, desde ese momento tenia bien claro que era el medio al cual quería pertenecer. Gracias a Dios todo se fue dando y a principios de 2008 entro formalmente como imagen juvenil del canal y con el proyecto Versión Original que ya cerró su ciclo. Actualmente estoy en De Extremo a Extremo y en Sábado Extraordinario.

¿No tienes miedo de saturar a la audiencia? Considero que todo en la vida pertenece a un ciclo. En la actualidad  hago el ejercicio de  edificar mi marca, dígase a mi proyecto comunicacional. Esta carrera es de etapas y siento que esto es lo que me toca vivir. Estoy disfrutando este hermoso tiempo que la vida me está brindando.

¿Se podría decir que eres una de las niñas mimadas del canal? Soy una consentida de Dios, estaré eternamente  agradecida del canal y del Sr Juan Ramón Gómez Díaz, por darme el voto de confianza, por creer en mí y por apostar al talento joven. Más que mimada, soy una bendecida.

Tú figura experimentó un repunte en estos últimos meses. ¿A qué crees que se deba esto? Dios le da a cada quien un don y un talento especial, aunque tengo que destacar que tengo la mejor plataforma, la de Medios Telemicro.  Digamos que el tiempo de Dios nunca falla y llegué al programa indicado, en el momento indicado.

¿Cómo se da tu incursión en «Los cuerpos hot»? Recibo una llamada de la producción de Noche de Luz para darme la noticia   de que estaba en la selección de los 15 semifinalistas, nunca había estado en un asunto como este, me pareció divertido.

Hasta ahora no has sido una figura que se ha destacado por explotar su físico, ¿No te da un poco de miedo caer en el cliché de las figuras femeninas que sólo son un cuerpo y cara bonita?  No, para nada estoy más que clara de lo que quiero lograr en los medios de comunicación. Estoy trabajando en base a mi formación y valores. Soy una joven muy preocupada por mi formación como profesional, considero que debe primar siempre el apego a la actualización de la información. Vivimos en una época donde no podemos darnos el lujo de quedarnos rezagados.

Como comunicadora, ¿cuál es tu estilo? Puedo decir que soy una comunicadora sin poses, mi estilo está muy ligado a mi personalidad. Lo que ves en pantalla es un reflejo de mi esencia. Pretendo buscar un estilo llano que conecte con el pueblo y con la idiosincrasia de los dominicanos. Quiero por medio de mi mensaje estar ligada a mi patria.

 ¿Cuál ha sido la satisfacción más grande que te ha dejado tu trabajo? Amo mi carrera  en toda su dimensión. Me siento una mujer privilegiada, puedo hacer lo que me apasiona.  Trato de llevar siempre un mensaje positivo y de estímulo, que otros jóvenes puedan tener fe en ellos mismos. Sentirme útil en la sociedad es invaluable. Tener esa retroalimentación constante con el que te sigue. Poder cambiar vidas por medio del testimonio. Anhelo ver a la juventud dominicana encarrilada  en sus sueños,  y que puedan ver materializadas sus metas.

Inicios…Comencé en el 2005 en un programa de cine llamado Butaka 55, en el canal Súper TV55. El viaje inició allí en mi amado Santiago.

Jugando con el tiempo…La verdad es que aquí se aplica la frase «el tiempo es oro». Estoy aprovechando cada minuto, me encuentro viviendo una etapa súper importante en mi carrera. Trato siempre de hacer un balance e involucrar a los míos en todo momento. El equilibrio radica en establecer prioridades.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas