Consejo Presidencial Balaguerista define estrategia para el 15 de mayo

    El secretario general de la Liga Municipal Dominicana informó que 600 dirigentes del Directorio Presidencial Balaguerista conformarán la estructura electoral que se encargará de buscar los votos reformistas en el Distrito Nacional a favor de Danilo Medina.

    Johnny Jones informó que el propósito es lograr un 65% de la votación de la capital a favor de la reelección y los candidatos a senador Reinaldo Pared Pérez; el alcalde Roberto Salcedo y los aspirantes a diputados.

    “Ya tenemos diseñada nuestra estructura para buscar 40 mil votos reformistas en la capital que serán encausados en la casilla dos”, dijo.

    Jones se expresó en esos términos al encabezar un encuentro de la dirigencia del Directorio Presidencial Balaguerista en el Distrito Nacional a la que asistió Pared Pérez.

    En el encuentro se definieron las estrategias electorales para buscar el voto de los simpatizantes reformistas.

    “Tenemos el padrón en las manos, sabemos quienes son, donde viven y los buscaremos casa por casa el día de las elecciones”, indicó Jones.

    Explicó que esta semana será crucial para convertir en votos a todos los simpatizantes reformistas voten por Danilo Medina y los candidatos del Bloque Progresista.

    Mantente informado!

    Recibe en tu correo actualizaciones diarias
    de las noticias más importantes de la actualidad.