Continúa la buena música

    Bruno Mars: cantante, compositor, productor musical, actor de voz y coréografo de origen hawaiano participará del Festival, compartiendo sus principales éxitos. Algunos de ellos son:

    Just the way you are. Esta canción fue lanzada en 2010 como el primer sencillo de Doo-Wops & Hooligans, álbum debut del cantante estadounidense.

    Locked out of heaven. Este sencillo del género reggae rock, con influencias del new wave, funk y R&B, salió en 2012 como parte de su segundo álbum de estudio, Unorthodox Jukebox. La canción ganó un premio en la categoría de mejor canción en los MTV Europe Music Awards de 2013.

    La idea principal es que un hombre está tan bien en su relación con una mujer que siente que se habían cerrado las puertas del cielo por la espera de estar en una relación así. Sin duda es un sentimiento que muchos quisieran experimentar.

    Grenade. Este balada pop y R&B también pertenece a al álbum Doo-Wops & Hooligans. La pista consiguió tres nominaciones a los premios Grammy de 2012. Su letra narra la historia de cómo una chica le rompió el corazón a pesar de sus mejores esfuerzos, una experiencia que de seguro muchos han tenido en su vida.

     

    Daddy Yankee: considerado como “El rey del Reguetón”, es un cantante, actor, productor cinematográfico, locutor radial y empresario puertorriqueño. Cuatro de sus álbumes de estudio han liderado las listas de ventas del Top Latin Albums de Billboard. De su amplio repertorio de éxitos, algunas de las canciones que esperamos escuchar este sábado:

    Llamada de emergencia. Es el tercer sencillo del disco Talento de Barrio, lanzado al mercado en 2008. Fusiona diferentes géneros musicales, como el pop latino y el reggaetón. Fue la canción más escuchada del 2009 ubicándose como número uno en los países de Chile y Argentina.

    Limbo. El cuarto sencillo oficial del álbum Prestige. Lanzado en 2012, superó los 200 millones de reproducciones en el canal VEVO oficial del artista.

     

    Gasolina. Primer sencillo del álbum Barrio Fino, lanzado en 2004. Estuvo como una de las 10 primeras canciones en las más importantes listas de música.

     


    Prince Royce: cantante, compositor y productor discográfico. Debutó a inicios del 2010 con el lanzamiento de su álbum Prince Royce, en el que se encuentra varios de los éxitos que esperamos escuchar en el Festival como:

    Darte un beso. Esta romántica canción del álbum “Soy el mismo” mezcla sonidos de bachata con reggae. Alcanzó el primer lugar de las listas de música latina del Billboard.

     

    Corazón sin cara. Esta canción es de su álbum debut, podemos recordarla por su bonito mensaje sobre la autoestima de las chicas y su apariencia.

     

    Incondicional. Este trabajo de su disco Phase II es uno de los más novedosos de su carrera, cuenta con una fusión entre bachata y mariachi.

    Mantente informado!

    Recibe en tu correo actualizaciones diarias
    de las noticias más importantes de la actualidad.