Coronado guía a Reales

La Romana. Los Reales de La Vega  prolongaron el calvario de los Cañeros de La Romana tras vencerlos 87-80 durante un encuentro correspondiente al Circuito Norte.

La Romana. Los Reales de La Vega  prolongaron el calvario de los Cañeros de La Romana tras vencerlos 87-80 durante un encuentro correspondiente al Circuito Norte.

Los veganos infligieron la novena derrota seguida a los romanenses y se afianzaron en la primera posición de su zona con marca de 8-5, a juego y medio de los Huracanes de Puerto Plata.

La nota histórica de la noche fue Reggie Charles, quien consiguió una hazaña en la derrota al marcar 14 tantos para convertirse en el primer jugador en la historia de la LNB, antigua Lidoba, en llegar a la cifra de los 1,500 puntos.

Juan Coronado, el armador convertido en escolta tirador, fue el mejor por los Reales, que ganaron su quinto partido en el Polideportivo Fernando Teruel.  Coronado tuvo 26 unidades y otorgó cinco asistencias.

Coronado lleva una temporada con números suficientes para optar por el premio al Jugador Más Valioso.

El refuerzo Kirk Snyder colaboró con 22 tantos y cinco rebotes. Su colega Lashawn Malloy fue el otro real que concluyó con cifras dobles en anotación al facturar 10 tantos.

Alexis Montás encabezó la pírrica ofensiva de los Cañeros con 21 puntos y 11 rebotes, mientras que Edward Santana agregó 16 y 11 capturas. Ningún otro miembro de los Cañeros terminó con más de 10 puntos.

Los Cañeros, el actual campeón de la liga, que se encuentran en el sótano del Circuito Sur, lanzó para un 50% desde el campo.

Recientemente contrataron al técnico José Diloné, que todavía no ha ganado en cuatro partidos. Los Cañeros juegan el domingo ante los Indios de San Francisco de Macorís y los Reales también lo hacen ese mismo día, pero en Santo Domingo ante los Leones de Santo Domingo, el equipo líder de la LNB con registro de 11-3.

Dalmau encesta 36

Christian Dalmau encestó 36 puntos, 23 de ellos en el último cuarto, y los Titanes del Distrito Nacional vencieron anoche 91-84 a los Metros de Santiago en un partido que se demoró una hora y 15 minutos por la ruptura de un aro.

Hansel Salvador secundó a Dalmau con 21 tantos y Glen McGlowan, quien rompió el aro en un intento de donqueo, finalizó con 15 tantos. Alejadron Salas se fue con 25 para los Metros, que perdieron en noches seguidas en Santo Domingo tras haber ganado tres en línea. Los Metros están en sótano.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas