Después de 27 años rodando por varios países de Europa y Latinoamérica, El Cortefiel (así, todo junto), se instala con todas sus prendas en el Gran Santo Domingo. El tercer nivel de Ágora Mall fue el lugar escogido para aterrizar. Para la ocasión, la marca presentó su colección otoño-invierno, así como la campaña «Gente valiente» que recientemente presentaron en España.

La marca Cortefiel se dirige, sobre todo, a un público de hombres y mujeres de entre 35 y 45 años, jóvenes en sus hábitos y de mente abierta y dispuesta a adoptar las nuevas tendencias.

Con sus colecciones, Cortefiel invita a descubrir una alternativa sorprendente a un público que le es fiel desde hace más de medio siglo. Al mismo tiempo, Cortefiel ofrece un confort renovado para personas que ven el mundo de acuerdo a los valores actuales, recurriendo para ello a materiales y líneas innovadoras.

Cortefiel es la primera marca creada por Grupo Cortefiel. Desde sus inicios, en 1946, ha buscado un estilo propio, basado en la elegancia, la calidad, la comodidad y la funcionalidad.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas