Cosas del marketing

Las características de nuestra sociedad consumista, de cara a la Navidad la publicidad nos incita a comer y beber en exceso, como si la esencia de la época fueran gula y hedonismo, primero que la unidad familiar y la espiritualidad. Finalizadas…

Las características de nuestra sociedad consumista, de cara a la Navidad la publicidad nos incita a comer y beber en exceso, como si la esencia de la época fueran gula y hedonismo, primero que la unidad familiar y la espiritualidad. Finalizadas las fiestas abundará la publicidad sobre lo necesario para estar saludables y atacar los estragos corporales venidos de comer la mucha grasa, azúcar y alcohol que unos días antes nos decían que teníamos que ingerir para “gozar en Navidad”. Hay que hacer consciencia de estas cosas del marketing para evitar dejarnos atrapar en su corriente. Celebrar la tradición navideña no tiene que ser igual a comer y beber como si fuera la última “noche loca”. No nos dejemos enajenar.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas