Al cuello

En la medida en que se acerca el próximo día 26, fecha señalada para la celebración de la asamblea eleccionaria de la alta dirección del PRSC se reporta que se están elevando los decibeles y ánimos de confrontación interna en esa organización.&#8

En la medida en que se acerca el próximo día 26, fecha señalada para la celebración de la asamblea eleccionaria de la alta dirección del PRSC se reporta que se están elevando los decibeles y ánimos de confrontación interna en esa organización. Las partes enfrentadas se están tirando al cuello y, enfrascadas en disputas por tecnicismos legales han tomado la curva de la última semana previa al evento como un verdadero cuadrilátero en que se están tirando al cuello. La confrontación incluye el envío de notas y/o declaraciones a los medios de prensa manipulando situaciones y acomodando realidades, lo que hace que en las redacciones se estén tomando algunas precauciones para no caer en trampas y ganchos que pudieran presentar mentiras como verdades, medias verdades como verdades completas y/o mentiras y verdades como mentiras. Está la marrulla al cuello…

No pide ni golosea

A propósito, entrevistado ayer en un programa de televisión, Quique Antún dijo que está seguro que varios dirigentes lo presentarán como candidato a la presidencia del PRSC en la asamblea del próximo domingo “y yo no lo voy a rechazar”, aunque “aclaró” que no está buscando presidir el partido del que fuera el gallo colorao. Recuérdese que él es trabero, de los que saben y “armar” gallos para las peleas, con espuelas especiales…

Investigan en OP

En el Ministerio de Obras Públicas hay una investigación después que se reportó la extraña pérdida de varias cajas conteniendo marbetes de la revista para vehículos de motor, run run que con los más variados aderezos circula profusamente, incluyendo la versión adicional de que un empleado del área administrativa habría sido “atracado” en el entorno de esa dependencia y despojado de una caja llena de marbetes destinados a un operativo interno a favor de los empleados poseedores de vehículos. Eso sí, estos son solo rumores, pero qué rumores. ¡Hummm…!

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas