Daddy Yankee, todo un jefe en la Arena del Cibao

Santiago. El estadio estaba repleto, todo era alegría en loa rostros de los miles de fanáticos que asistieron a presenciar…

Santiago. El estadio estaba repleto, todo era alegría en loa rostros de los miles de fanáticos que asistieron a presenciar el concierto de uno de los artistas más esperados, en esta zona del país, que al parecer vive y disfruta este género.

La algarabía era evidente con el paso del tiempo, la ansiedad que se vivía en espera de que subiera a escena el Cangri, el público brincaba y vociferaba en cada intento de salida del artista.

Después de varios intentos las luces se apagaron y dejaron al descubierto un impresionante escenario digno de un jefe, entonces desde atrás de la tarima hizo su aparición el más esperado.

Con el tema “Descontrol” se inició un concierto que marcaría la vida de los miles de fanáticos que se dieron cita, donde el Daddy entregó todo de si en tarima, con sus canciones que han sido éxito aquí en República Dominicana y el mundo.

Luego de su segunda canción “Pose”, en la cual se hizo acompañar de un equipo de ocho bailarines que mostraron su calidad en cada una de las interpretaciones del Cangri en la hora y media de show.

“Republica Dominicana, prepárense esta noche vamo a darle candela”, exclamó el cantante, antes de seguir con “Que Tengo Que Hacer”, para seguir diciendo “Buenas noches mi gente de Santiago, esta noche es pa que to el mundo olvide las penas, si viniste acompañao agarra tu pareja y apriétala”.

“La Despedida”, “Talento de Barrio”, “King Daddy”, un popurrí con “Nuestro amor se acabo y Mayor que yo”, “Machucando”, hasta que sorprendió con un tema de su hasta hace unos años su rival y ahora amigo, Don Omar con “Danza Kuduro”.

El concierto concluyó a las 12:30 de la madrugada, en una noche inolvidable para el público cibaeño y los diferentes tour que se dieron cita desde diferentes partes del país.

 

 

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas