Damnificados de incendio en La Ciénaga ya tienen sus viviendas

El ADN entregó ayer 13 casas a igual número de familias que fueron afectadas por un incendio ocurrido la madrugada del domingo primero de septiembre en el sector Los Cocos de La Ciénaga.

El ADN entregó ayer 13 casas a igual número de familias que fueron afectadas por un incendio ocurrido la madrugada del domingo primero de septiembre en el sector Los Cocos de La Ciénaga.Con aplausos, los beneficiados, que suman un total de 60 personas, recibieron a las 10:30 de la mañana al alcalde del Ayuntamiento del Distrito Nacional (ADN), Roberto Salcedo.

El síndico se dirigió a los presentes expresando satisfacción por poder entregar los hogares a las familias que tanto lo necesitan.

Asimismo, Salcedo agradeció a los vecinos que brindaron apoyo a los damnificados desde el día del siniestro ofreciéndoles un espacio en sus casas.

Por su lado, Mabel de la Cruz, damnificada,  expresó “me siento muy feliz de tener esta casa ya que mis hijos y yo estábamos en casa de amigos y familiares y hasta es más bonita que la que se quemó”.

La emoción y alegría se notaba en los rostros de los niños y adultos que perdieron sus casas hace unos tres meses y que vieron aquel día todo el lugar convertido en cenizas y escombros a causa del fuego que consumió sus hogares.

Las pequeñas casas hechas de zinc y madera, pintadas  de distintos colores, se convirtieron en el nuevo inicio de las familias afectadas que ayer agradecieron al Ayuntamiento por no haberles desamparado tras perder no solo sus casas, sino todas sus pertenencias.  Antonio Gustavo, de 36 años, llegó alrededor de las 2:00 de la madrugada a su casa, al no haber luz encendió una vela y se quedó dormido, lo que provocó el siniestro donde murió calcinado.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas