Dan el alta a la fiscal tras ser operada en un ojo

Santiago. La fiscal de Santiago, Luisa Liranzo, fue dada de alta del Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS), donde fue sometida a una cirugía del ojo derecho, impactado de perdigones por un vigilante. Liranzo permaneció…

Santiago. La fiscal de Santiago, Luisa Liranzo, fue dada de alta del Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS), donde fue sometida a una cirugía del ojo derecho, impactado de perdigones por un vigilante.

Liranzo permaneció dos días ingresada en el centro asistencial. La representante del Ministerio Público fue atendida por los médicos Diomeri Liriano, Manuel Santos, maxilofacial, y el retinólogo Asilis Mera. El equipo de galenos recomendó reposo durante varios días.

En tanto, la Policía informó que someterá a la Justicia al guardián que ocasionó las heridas de perdigones a la fiscal Liranzo y un camarero de un centro de diversión en la zona monumental al escapársele un disparo de escopeta. Las heridas a la representante del Ministerio Público y a Marino Escaño Rosa fueron ocasionadas de manera accidental por el seguridad Fernando Buret Abad, con la escopeta marca Carandaí, Cal. 12, serie No. P05129, propiedad de una compañía de vigilantes.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas