Dan apertura al Dominican Republic Open en Diente de Perro

144 profesionales del golf, representando 25 países, iniciaron ayer la lucha por la supremacía en el Abierto de Golf de la República Dominicana (DR Open), séptima parada del PGA Tour Latinoamérica.

144 profesionales del golf, representando 25 países, iniciaron ayer la lucha por la supremacía en el Abierto de Golf de la República Dominicana (DR Open), séptima parada del PGA Tour Latinoamérica.El reconocido campo Teeth of the Dog (Diente de Perro), diseñado por Pete Dye en Casa de Campo, recibe la justa más importante del golf dominicano.

La bolsa de 150 mil dólares y los puntos para la “Orden de Mérito” han atraído a los talentos emergentes de Latinoamérica y Estados Unidos.

Diente de Perro ha sido reconocido por muchos años como uno de los mejores campos de golf en el mundo.

Construido entre 1969 y 1971,el campo ha aparecido de manera consistente en los rankings de los mejores del planeta. En 2013 Golf Magazine lo ubicó como No. 46 en su listado de “Los mejores 100 campos en el mundo”, mientras que Golf Digest lo colocó de No. 85 en su listado de “Los 100 más grandiosos campos del mundo” el pasado febrero.

El Dominican Republic Open ha sido parte del PGA TOUR Latinoamérica desde su temporada inaugural. Sus campeones anteriores fueron el mexicano Oscar Fraustro en 2012 y el estadounidense Ryan Blaum en 2013. Ellos forman parte hoy en día del grupo de miembros del PGA Tour Latinoamérica que se han graduado al Web.com Tour, antesala del PGA Tour.

Zeller, Velázquez y Gabriel brillan

Los aficionados dominicanos Julio Zeller, Juan Velázquez y Carlixto Gabriel se combinaron con el profesional argentino Nelson Ledesma para conquistar el torneo PRO-AM del DR Open 2014.

El cuarteto se lució en el campo Diente de Perro de Casa de Campo. En la justa, los profesionales jugaron bajo el formato best ball y los aficionados en la modalidad scramble.

El selectivo dominico–argentino compiló un score de -21 de la cancha par 72, al combinar 63 en el score bruto y 51 en el neto.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas