Danilo instruye buscar local para Tribunal Constitucional

El presidente Danilo Medina instruyó  al ministro administrativo de la Presidencia a iniciar las gestiones para dotar de un local propio al Tribunal Constitucional, que actualmente funciona en la sede del Instituto Nacional de Estabilizaci&oac

El presidente Danilo Medina instruyó  al ministro administrativo de la Presidencia a iniciar las gestiones para dotar de un local propio al Tribunal Constitucional, que actualmente funciona en la sede del Instituto Nacional de Estabilización de Precio-Inespre.

La orden del mandatario precisa que el edificio que alojará ese tribunal esté ubicado en el Distrito Nacional y que brinde las condiciones adecuadas para que los jueces del organismo puedan cumplir con sus tareas de manera adecuada.

Así lo informó el presidente del Tribunal Constitucional, Milton Ray Guevara, tras visitar al mandatario junto a una representación de jueces de ese organismo, quienes hablaron sobre la necesidad de las nuevas instalaciones.

Explicó que dan los toques finales a su presupuesto, que estiman entre 500 y 600 millones de pesos y el cual, aseguró, presentarán a consideración del Poder Ejecutivo.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas