PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Danilo: el país no tiene tiempo para inventar

 “El país no tiene tiempo para inventar con cosas inciertas”, fue la advertencia que hizo este viernes Danilo Medina, candidato presidencial del oficialista PLD, y afirmó que por ello la nación rechazará a Hip&

 “El país no tiene tiempo para inventar con cosas inciertas”, fue la advertencia que hizo este viernes Danilo Medina, candidato presidencial del oficialista PLD, y afirmó que por ello la nación rechazará a Hipólito Mejía, aspirante del opositor PRD.

El político se refirió en esos términos al encabezar un acto de juramentación de dirigentes del partido blanco que renunciaron a esa organización en Peravia, señala una nota de su departamento de prensa.

“Este pueblo no tiene tiempo para inventar;  experimentado con un hombre  para ver,  si después de ocho años,  aprendió a gobernar” dijo Medina.

Declaró que su adversario demostró,  con el desastre de la gestión 2000-2004, que no sabe gobernar. “quienes saben gobernar y lo han demostrado, son las mujeres y hombres del Partido de la Liberación Dominicana” dijo.

 Sostuvo en su discurso que en la próxima gestión de gobierno, que de seguro se instalará el 16 agosto próximo, se irá a innovar no a inventar.

 “Este país quiere marchar hacia delante” agregó.

Posted in Sin categoría
agency orquidea

Más contenido por Redacción