Dasani presenta su campaña “Yo soy agua”

 “Yo soy agua, por eso tomo Dasani” es el nombre de la nueva campaña de Dasani, presentada al público por los ejecutivos de The Coca Cola Company  en un coctel efectuado en el restaurante Masai.  Durante la actividad se dieron…

 “Yo soy agua, por eso tomo Dasani” es el nombre de la nueva campaña de Dasani, presentada al público por los ejecutivos de The Coca Cola Company  en un coctel efectuado en el restaurante Masai.

 Durante la actividad se dieron a conocer los comerciales testimoniales de los embajadores de la iniciativa, Iván Gómez y Marianne Cruz, quienes hablaron de la importancia que tiene el agua, la cual llena de energía y ayuda a mantenerse activo.

En su discurso, Michelle Rodríguez, directora de Mercadeo de Bepensa Dominicana, manifestó: “Tendremos la oportunidad de ver los anuncios de televisión  y prensa escrita, así como escucharlos en la radio y una activación digital que incluye una comunidad de Facebook, donde los seguidores mantendrán una conversación sobre tips de hidratación y vitalidad”.

De su lado, Nicole Mejía, gerente de Mercadeo de The Coca Cola Company destacó: “En el camino de conquistar sus sueños Iván y Marianne se han enfrentado con grandes desafíos. El elemento común entre ambos es la manera en que han hecho frente, siendo flexibles, llevando su ritmo, fluyendo con las circunstancias, tal y como lo hace el agua, y como lo hacen todos los que se mantienen enfocados en conseguir sus metas, en vivir su pasión”.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas