David Ortiz se acerca a los 600 dobles; Castro disparó cuarto jonrón

David Price ponchó a 12, Mookie Betts pegó un jonrón de tres carreras y Xander Bogaerts otro de dos anotaciones para ayudar a los Medias Rojas de Boston a apalear ayer 11-1 a los Astros de Houston en su quinta victoria consecutiva —su mejor racha&#82

David Price ponchó a 12, Mookie Betts pegó un jonrón de tres carreras y Xander Bogaerts otro de dos anotaciones para ayudar a los Medias Rojas de Boston a apalear ayer 11-1 a los Astros de Houston en su quinta victoria consecutiva —su mejor racha de la temporada.Jackie Bradley Jr. aportó par de sencillos y extendió su racha al bate a 18 juegos, con lo que empató la racha más larga en Grandes Ligas de esta temporada. Bogaerts remolcó tres carreras.

Se suponía que el duelo del jueves se centraba en el actual ganador del Premio Cy Young, Dallas Keuchel, y Price, que quedó en segundo sitio en la votación del año pasado. David Ortiz disparó un doble, el 599 de su carrera y 15 de la temporada. Su próximo tubey lo ingresará en el club de jugadores con 600.
Asimismo, se colocó a dos para igualar con Barry Bonds (601) en el puesto histórico 14 y a tres para empatar con Carl Ripken Jr (603).

Los bates de Boston ayudaron a que Price (5-1) se llevara este juego con facilidad. Se recuperó después de un lento arranque y permitió una carrera a lo largo de seis innings y dos tercios para mejorar su efectividad a 6.00. Keuchel (2-5) concedió 10 hits y ocho carreras. Ha recibido cinco o más carreras limpias en cuatro de sus últimas cinco aperturas, algo que sólo permitió tres veces el año pasado.

Por los Medias Rojas, los dominicanos Hanley Ramírez de 3-3 con dos anotadas y una remolcada, y David Ortiz de 4-1 con anotada e impulsada. Por los Astros, el dominicano Carlos Gómez de 4-0.

Yanquis vencen en casa

El dominicano Starlin Castro, Chase Headley y Didi Gregorius pegaron cuadrangulares durante las primeras acciones del encuentro y los Yanquis de Nueva York derrotaron 7-3 a los Reales de Kansas City, propinando a los campeones de la Serie Mundial su 12da derrota en 16 juegos. Kansas City perdió tres de cuatro juegos en el Yankee Stadium. Antes del duelo, el mánager Ned Yost insistió en que no estaba preocupado por el desempeño de su equipo y afirmó que “es un grupo que no cae en pánico”.

Nathan Eovaldi (3-2) trabajó en torno a ocho hits en cinco innings y pudo superar el pelotazo que recibió en la pierna en un potente batazo de Lorenzo Cain.
En el último lanzamiento de Eovaldi, Salvador Pérez estuvo cerca de conectar un jonrón de tres carreras que pondría adelante a los Reales, pero Carlos Beltrán atrapó la pelota sobre el muro.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas