David Ortiz inició con su jonrón 504; Houston venció a los Yanquis

CLEVELAND. Ni el día adicional de espera ni el frío que calaba los huesos afectaron a David Ortiz ni a David Price. El primero lució como siempre y el segundo ganó en su debut con Boston.

CLEVELAND. Ni el día adicional de espera ni el frío que calaba los huesos afectaron a David Ortiz ni a David Price. El primero lució como siempre y el segundo ganó en su debut con Boston. Price recetó 10 ponches, mientras que Ortiz conectó un jonrón de dos carreras para que los Medias Rojas vencieran ayer 6-2 a los Indios de Cleveland, que en la víspera debieron reprogramar su juego inaugural debido al mal tiempo.
Ortiz inició su última campaña en Grandes Ligas con todo. Disparó el jonrón número 504 de su carrera en el noveno episodio. Fue el quinto jonrón en días inaugurales en su carrera.

En la pretemporada, el “Big Papi” bateó apenas para .178.

“Cuando las luces se encienden, ‘Papi’ se enciende también”, alardeó Ortiz.
El dominicano igualó a Eddie Murray en el 26to puesto de la lista histórica de jonroneros. Su próxima víctima será Gary Sheffield con 509. También conectó un doble, su número 585, con lo que empató con Rafael Palmeiro en el puesto 17 de todos los tiempos.

Ganan los Astros

En Nueva York, Carlos Correa empezó 2016 tal y como culminó su sensacional primera temporada en las Grandes Ligas. El Novato del Año de la Liga Americana bateó un jonrón y remolcó dos carreras para que los Astros derrotasen ayer 5-3 a los Yanquis, en un juego inaugural disputado con gélidas temperaturas.
Además, el puertorriqueño intervino en la polémica jugada que quebró el empate en el octavo inning al batear un rodado que el relevista Dellin Betances fildeó y luego tiró por encima del primera base Mark Teixeira, permitiendo que José Altuve anotara.

A sus 21 años y 196 días, Correa se convirtió en el jugador más joven en la historia de los Astros en actuar en un juego inaugural, superando al dominicano César Cedeño, quien tenía 21 años y 50 días al iniciar la campaña de 1972.
En su debut con los Yanquis, Starlin Castro conectó un doble de dos carreras en el segundo para una transitoria ventaja de 2-0. Álex Rodríguez se fue de 3-0 con una robada para los Yanquis.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas