David Ortiz dejó lo mejor para la final en la victoria de los Medias Rojas

Boston. El dominicano David Ortiz bateó un jonrón de tres carreras que puso fin al juego, guiando a los Medias Rojas a una victoria por 6-3 sobre los Vigilantes después de estar abajo en la pizarra por tres carreras.

Boston. El dominicano David Ortiz bateó un jonrón de tres carreras que puso fin al juego, guiando a los Medias Rojas a una victoria por 6-3 sobre los Vigilantes después de estar abajo en la pizarra por tres carreras.Jacoby Ellsbury anotó la carrera del empate en jugada de bola ocupada en la séptima entrada, en su primer juego después de haber estado fuera de acción durante cinco encuentros seguidos debido a una lesión de ingle.

Jonny Gomes inició el noveno capítulo con un doblete contra Michael Kirkman (0-2) y Dustin Pedroia recibió base por bolas intencional para buscar una doble matanza cuando Ortiz llegaba al plato; pero el cañonero caribeño conectó el primer lanzamiento de Kirkman sobre la cerca a un vacío bullpen de Texas.
Es la 11ma vez que el “Big Papi” decide un juego con un cuadrangular.

Ortiz miró el vuelo de su batazo durante algunos momentos antes de trotar hacia el pentágono, donde fue recibido en la celebración por sus compañeros de equipo. Andrew Bailey (2-0) lanzó la novena entrada sin permitir anotación por Boston, que ganó dos de tres juegos a Texas. Por los Vigilantes, el venezolano Elvis Andrus de 4-1. Los dominicanos Adrián Beltré de 4-3 con una carrera anotada y una producida; y Nelson Cruz de 4-0. El cubano Leonys Martín de 1-0.

Por los Medias Rojas, los dominicanos Ortiz de 4-1 con una anotada y tres impulsadas; y Pedro Ciriaco de 3.0. El cubano José Iglesias conectó de 1-1 con una anotada.

Suspenden juego

El juego ente los Mets de Nueva York y los Nacionales de Washington, previsto para celebrarse anoche, fue pospuesto debido a la lluvia.

El partido no alcanzó a comenzar siquiera. Se disputará el 26 de julio, como parte de una doble cartelera.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas