Admiten recuso interpuso el procurador contra fallo favoreció a Félix Bautista

    Compartir

    La Segunda Cámara Penal de la Suprema Corte de Justicia declaró admisible el recurso de apelación que interpuso el procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito, contra la sentencia que favoreció al senador Félix Bautista y otros seis imputados, a quienes acusa de actos de corrupción.

    El tribunal, integrado por los jueces, Miriam Germán Brito, Fran Soto Sánchez  y Esther Agelán Casasnova, fijó audiencia para el 30 de junio a las 9:00 de la mañana.

    El Ministerio Público apeló el pasado mes de abril la sentencia de “no ha lugar” que favoreció al senador Bautista y José Elías Hernández García, Bolívar Antonio Ventura Rodríguez, Carlos Manuel Ozoria Martínez, Grisel Araceli Soler Pimentel, Soraida Abreu Martínez y Bienvenido Apolinar Bretón Medina.

    Laura Guerrero Pelletier, directora de la Procuraduría Especializada de Persecución a la Corrupción Administrativa (Pepca), expresó que en el expediente de 661 páginas rebaten los argumentos del juez Alejandro Moscoso Segarra para dictar él "no ha lugar" en favor de los imputados.

    Mantente informado!

    Recibe en tu correo actualizaciones diarias
    de las noticias más importantes de la actualidad.

    Compartir