Decodifica a tu chico

Si el amor entra por la cocina, la personalidad de un hombre se pone en evidencia en la mesa. Es un hecho científico constatado que la preferencia por ciertos alimentos, condimentos y deleites del paladar retratan el…

Si el amor entra por la cocina, la personalidad de un hombre se pone en evidencia en la mesa. Es un hecho científico constatado que la preferencia por ciertos alimentos, condimentos y deleites del paladar retratan el carácter, el comportamiento y la predisposición social de las personas.

Pandora te da el manual para que a través de sus gustos analices la personalidad oculta del hombre que te hace babear y así lo pongas a comer de tu mano.

Le gusta el picante.

Este es un hombre de altos riesgos, vivaz y aventurero. Según Alan Hirsch, neurólogo y autor de What Flavor Is Your Personality (¿Qué sabor tiene tu personalidad?), los varones que gustan de las especias son estimulados por el olfato, y buscan placeres fuertes en la comida… y en la vida. Eso lo corrobora un estudio realizado por Nadia Byrnes, de la Universidad Estatal de Pensilvania, en Estados Unidos, quien demostró que quienes tienen una personalidad de búsqueda de sensaciones (alguien que está abierto a experiencias nuevas y dispuesto a tomar riesgos) aman el picante.

Le encantan las frutas.

Si prefiere las de textura blanda (como las uvas) puede ser algo dominante y celoso. Sin embargo, si se decanta por las frutas y vegetales crujientes es introvertido, sensible y muy cariñoso. ¿La lógica? Según el doctor Hirsch las personas que no se comportan agresivamente, suelen ser más agresivas con la comida.

Adora la carne.

“Los carnívoros son chicos sencillos, de valores tradicionales”, dice Adam Drewnowski, director del programa de ciencias nutritivas en la Universidad de Washington. Sin embargo, los vegetarianos suelen ser más espirituales e idealistas.


Su helado preferido lo delata

Algo tan trivial como el sabor de su helado preferido te puede dar las claves de su personalidad. Además, según varios expertos, qué esperar de él en diferentes situaciones.

Vainilla. A los amantes de este sabor les gusta experimentar y correr riesgos… y les encanta coquetear… con muchas chicas. “Las personas que les gusta el helado con sabor a vainilla son más impulsivo e idealista”, dice el doctor Alan Hirsh, fundador de la Fundación de Tratamiento e Investigación del Olor y el Sabor, en Estados Unidos.

Chocolate. Suelen ser sociables y dominantes, y les gusta llevar las riendas de la relación. Suelen aburrirse fácilmente. Un estudio publicado en la revista Journal of Personality and Social Psychology reveló que las personas que comen más chocolate, son más tendientes a ayudar a otra persona cuando lo necesite.

Nuez. Son hombres perfeccionistas y cariñosos. Harán lo posible por hacerte sentir como una reina.

Fresa. Estos chicos son sensibles, vulnerables, tímidos… y hasta inseguros. Tendrás que tomar todas las iniciativas si sales con un chico que ama el helado de fresa.

 

Los huevos influyen

Un estudio realizado por el British Council Egg reveló que la forma en que prepararas los huevos le retrata:

Hervidos. Quienes los prefieren suelen ser personas mayores, más felices y extrovertidos.

Revueltos. Son personas con tendencia impulsiva, descuidadas y desordenadas.

Fritos. Por lo general son hombres y con mayor experiencia sexual. 

Tortilla. Los amantes de los huevos en tortilla son personas fiables, organizadas y con muchas probabilidades de divorciarse.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas