Nunca «postalita» repetida

Lo primero que debes hacer es llevar una inspiración… Según el estilista Christophe Robbin, experto de L’Oréal Paris, siempre es bueno llevarle una foto a tu peluquero para mostrarle lo que estás buscando y también…

Lo primero que debes hacer es llevar una inspiración…

Según el estilista Christophe Robbin, experto de L’Oréal Paris, siempre es bueno llevarle una foto a tu peluquero para mostrarle lo que estás buscando y también otra de lo que NO.

 

Prepara el cabello

“Si piensas teñirte, aplícate la noche anterior un acondicionador profundo o un tratamiento de mascarilla por una hora. Es fabuloso para preparar el cabello para la acción química del tinte”.

-Christophe Robbin, experto de L’Oréal Paris


Moño bailarina 2.0

¿Quieres que el peinado te dure de principio a fin? Dale el sí al moño de bailarina, uno de los estilos más clásicos, prácticos y elegantes. Te hará lucir impecable. Es ideal para destacar tus hermosas facciones.

¿Cómo lograrlo?

Primero seca el pelo y sujétalo formando una cola firme un poco más arriba de la nuca. Controla las hebras sueltas con spray. Entonces, coloca una peineta, diadema o cintillo para lograr un efecto de luz.

 

Raya lateral

El pelo segmentado por una raya lateral es uno de los más favorecedores estilos para las novias. Es un look siempre vigente y en las fotos siempre lucirás actual.

¿Cómo lograrlo?

Primero, escoge “el lado” más favorecedor del rostro y lleva el pelo al lado opuesto. Define bien la raya con un peine, lleva el cabello hacia atrás formando un moño. Puedes incluso usar un velo.

 

Recogido messy

Su nombre es explícito. Es un recogido al descuido que termina en un moño lateral. Ideal para las novias que no quieran proyectar una imagen natural y jovial.

¿Cómo lograrlo?

Parte el pelo a un lado y cepíllalo para formar una cola baja y lateral. Tuércela en un nudo semisuelto y asegúrala en esa posición. Deja que algunas hebras queden al aire para lucir más natural. Acaba con un cintillo de rhinestones.

 

Torcido chic

Natural, supersexy y jovial. Este estilo te hará lucir aún más joven, porque destaca los rasgos del rostro.

¿Cómo lograrlo?

Parte el cabello a la mitad y toma de cada lado una sección de pelo de unos 8 cm de grosor. Ve torciéndolas o trenzándolas por sección mientras las llevas hacia atrás y las fíjas detrás en un moño.

 

Ondas californianas

Si quieres llevar tu pelo suelo, con extra de volumen y cascadas de ondas suaves. ¡Te apoyamos!

¿Cómo lograrlo?

Aplica una crema que lo estilice antes de secarlo. Ponte rolos térmicos (de 4 cm de diámetro) desde el nacimiento hacia abajo para lograr volumen. También puedes usar la tenaza y darle forma a tu antojo.

 

Cabeza cubierta

¿Vas a llevar una bandana, un tocado o una corona que ocupa toda la atención? Lo ideal es recoger todo el cabello en un moño para que tu rostro luzca despejado y el accesorio se imponga.

¿Cómo lograrlo?

Recoge todo el cabello en un moño bailarina y fíjalo para que dure toda la celebración.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas