PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Delantero de poder domínico-español Edward Santana firmado por Plaza Valerio

SANTIAGO, República Dominicana (17-02-2012).- El delantero de poder y centro domínico-español, Edward Santana, ha sido firmado…

SANTIAGO, República Dominicana (17-02-2012).- El delantero de poder y centro domínico-español, Edward Santana, ha sido firmado de nuevo por los campeones del baloncesto superior de Santiago, El Ejército Rojo del club Fernando -Plaza- Valerio.

Santana, de 6.8 pies de estatura y más de 200 libras de peso se une al espigado Juan Pablo Montás, completando así la nómina de refuerzos de los campeones, según dio a conocer el presidente de ese club, arquitecto Milton Lafontaine.

Se recuerda que Santana fue uno de los principales soportes del Ejército Rojo para lograr la corona, esperándose que en la venidera campaña que comienza el 29 de febrero lo sea otra vez.

Ese jugador fue formado como superior en la liga española donde comenzó accionando para el equipo Beirosan Rosalía al que ayudó a subir de categoría, luego en la grande, formó parte de los exitosos conjuntos, Caja Rioja, Plasencia y Alimentos Palencia.

La experiencia en el país es bastante amplia para el nativo de Hato Mayor, Edward Santana, quien ha militado en los torneos superiores de baloncesto de la capital, La Vega, Santiago Rodríguez y Santiago, así como en la Liga Nacional de ese deporte, incluso ha sido llamado para la selección nacional.

La fanaticada de los campeones se siente satisfecha con la firma de Santana, asimismo con la de Montás, tras considerar que nivela la altura del conjunto, todos opinan que ambos se complementan con los jugadores nativos lo que es de gran ayuda para retener la corona.

Santana se presentará a principios de la próxima semana a los entrenamientos del Plaza Valerio que dirige el manager campeón del año pasado, José -Boyón- Domínguez

Posted in Sin categoría
agency orquidea

Más contenido por Redacción