Delincuencia afecta a los ricos y los pobres

Santiago. El reforzamiento de los operativos policiales no ha logrado detener la ola de criminalidad y delincuencia y, por el contrario, en Santiago se registran diariamente 32 denuncias de asaltos.

Santiago. El reforzamiento de los operativos policiales no ha logrado detener la ola de criminalidad y delincuencia y, por el contrario, en Santiago se registran diariamente 32 denuncias de asaltos.Los asaltantes ya no discriminan entre ricos y pobres. El caso más reciente y connotado se produjo al amanecer del viernes con la madre del senador de la provincia Montecristi, Hans Vieluf Cabrera, mantenida bajo cautiverio y amarrada.

Ligia Cabrera de Vieluf, de 80 años de edad, fue atracada en la casa número dos de la calle Jesús de Galíndez esquina Manuel Grullón en su residencia del exclusivo sector Cerros de Gurabo, en Santiago.

No discriminan

La dama narró que salió a caminar y cuando regresó se encontró con los delincuentes que, a punta de pistola, la obligaron a ella y su empleada doméstica a entregar parte de los bienes.

Los atracadores de Ligia Cabrera lograron cargar con joyas y una indeterminada suma de dinero de la caja fuerte, según reveló su hijo Harry Vieluf. Uno de los delincuentes no solo robó sino que obligó a que le llamara un taxi para poder huir del lugar.

Las 15 cámaras con que cuenta la casa lograron captar los rostros de los delincuentes.

A escasa distancia de la familia Vieluf recientemente fue asaltado el ciudadano Simón Sued, quien narró que tras amarrar a su familia, los ladrones cargaron con varios bienes.

En Tamboril, una de las zonas que en los últimos días se han registrado más hechos delictivos, una empleada de un banco denunció que fue asaltada y golpeada a pleno día.

Mientras, a una empleada de Conani le llevaron siete mil pesos y su celular cuando salía de su residencia ayer en el sector de Pueblo Nuevo.

Policía investiga varios por este hecho

La Policía informó que el robo perpetrado se trató de una componenda entre la trabajadora doméstica y la pareja sentimental de esta. Por el hecho fue detenida Julia Pérez (a) Yiya, quien laboraba como empleada de servicio y al ser interrogada verbalmente, dijo la PN, admitió haber cometido el hecho en contubernio con su pareja Víctor Manuel Rodríguez “Pino”.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas