Denuncia se estanca el caso de Jordi Veras

Santiago. Ramón Antonio (Negro) Veras se quejó de las maniobras procesales que han impedido el inicio ante la jurisdicción del juicio en el caso del atentado contra su hijo Jordi Veras.

Santiago. Ramón Antonio (Negro) Veras se quejó de las maniobras procesales que han impedido el inicio ante la jurisdicción del juicio en el caso del atentado contra su hijo Jordi Veras.Dijo que aunque el juicio debió iniciar hace un año, este se mantiene empantanado, debido a que los imputados utilizaron maniobras procesales, entorpeciendo la apertura.  Según indicó,  las dificultades para el inicio de este juicio, las que no han podido vencer a pesar de todos los esfuerzos, revelan fallas en la normativa procesal penal, que impiden que los crímenes y delitos sean sancionados prontamente y sin traumas para las víctimas.

 “Por encima de las pretensiones de los asesinos de burlarse de la sociedad, está el deseo de justicia que reclama Jordi,  su familia y lo mejor del país”, dijo.  Expuso que hay que evitar que la administración de justicia siga a merced de las maniobras  y reiteró sus aspiraciones de que se sancione a los culpables del hecho ocurrido el 2 de junio 2010.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas