Denuncian robo en el Arzobispado de Santiago

Santiago. A las constantes profanaciones y robos en parroquias se sumó ayer a la lista el Arzobispado de  la Arquidiócesis de Santiago,  de donde fueron sustraídos varios compresores de aire acondicionado.

Santiago. A las constantes profanaciones y robos en parroquias se sumó ayer a la lista el Arzobispado de  la Arquidiócesis de Santiago,  de donde fueron sustraídos varios compresores de aire acondicionado. Los equipos fueron sustraídos de la azotea del Arzobispado.

De acuerdo a las informaciones, el robo de los aparatos se produjo en horas de la noche y afecta la residencia del arzobispo, monseñor Ramón Benito de la Rosa y Carpio, y del salón de reuniones. El caso es investigado por la policía científica.

Lenny Tejada Betancourt, director de prensa del Arzobispado, informó que todavía las autoridades policiales no han ubicado a los responsables de sustraer los equipos.
 
Con este hecho, es el tercero que se registra en espacios católicos cercanos a la catedral Santiago Apóstol el Mayor.

Recientemente penetraron a los edificios “Monseñor Moya”, afectando a la Fundación Divino Niño y en el “Monseñor Roque Adames”.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas