Denuncian varios sectores incurren en publicidad engañosa

El Consejo Nacional de Consumidores y Usuarios –Canaconu- denunció este miércoles el uso de publicidad engañosa por parte de varias empresas, especialmente de las telecomunicaciones, sector artístico y deportivo.

El Consejo Nacional de Consumidores y Usuarios –Canaconu- denunció este miércoles el uso de publicidad engañosa por parte de varias empresas, especialmente de las telecomunicaciones, sector artístico y deportivo.

De este último, denunciaron lo que califican como una mafia y evasión de impuestos el derby de jonrrones realizado por la liga dominicana de béisbol y por lo cual fueron sancionados por Pro Consumidor, acción que se debate en los tribunales.

“En esta caso, Conaconu está respaldando, no la gestión de la señora que está encabezado Pro Consumidor, sino, una acción concreta constituye una muestra de que hay publicidad engañosa, en este caso con el de los peloteros”, expresó el vicepresidente de la entidad, Eugenio Rodríguez.   

En tal sentido, los directivos del Consejo Nacional de Consumidores y Usuarios manifestaron su respaldo a la directora de Pro Consumidor, Anina del Castillo, por sancionar a la Liga Nacional de Béisbol por vender un evento con peloteros de Grandes Ligas que no asistieron.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas