Delincuentes asaltan al director de Noticias SIN, Manuel Quiroz

El director de Noticias SIN, Manuel Quiroz, fue asaltado este sábado a punta de pistola por varios delincuentes, quienes le quitaron todas sus pertenencias en un hecho en la calle Gaspar Polanco del sector Bella Vista.

El director de Noticias SIN, Manuel Quiroz, fue asaltado este sábado a punta de pistola por varios delincuentes, quienes le quitaron todas sus pertenencias en un hecho en la calle Gaspar Polanco del sector Bella Vista.

Quioz explicó vía telefónica a elCaribe que al instante de montarse a su vehículo y su hija en la parte posterior, uno de dos hombres entró y encañonó a la joven. El hecho ocurrió a las 5:50 de la mañana frente a un edificio de apartamentos. Dijo que el otro individuo se quedó montado en una motocicleta.

“Parece que ese era el inicio de una ronda de una banda matutina de delincuentes. Desde que se supo la noticia, gente del vecindario expresó que ese es el modus operandi durante mucho tiempo que utilizan individuos en esa zona”, indicó.

Quiroz, quien fue director del periódico elCaribe, explicó que el hombre les dijo que si hacían cualquier movimiento podría haber un desenlace.

«El delincuente le dijo a mi hija que le entregara sus pertenencias y ella le respondió que solamente había ropa en su bulto, y él como quiera se lo llevó. Además le quitó un anillo», Reveló.

Dijo que en un momento el asaltante le preguntó a su hija si estaba nerviosa.

Indicó que “en los momentos que ocurrió, mi preocupación era que nos fuera a disparar y nos mantuvimos tranquilos”.

“Lo que me impacta es que pudo haber pasado al igual que el caso de la ingeniera Francina Hungría, o la joven que le dispararon en Santiago. Otros no han tenido la misma suerte”, expresó.

Los asaltantes despojaron al periodista y a su hija Melissa Fernández de dos celulares, su reloj, las carteras con tarjeta de crédito y otros documentos, además del dinero en efectivo.

“Lo peor de todo es que me entró las manos en los bolsillos para sacarme lo que tenía, esto es un atropello emocional y sicológicamente”.

“Esperemos que la Policía haga algo ahora”, señaló.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas