Desconocidos quemaron un minimarket

Santiago. Desconocidos quemaron un minimarket, rociándolo con gasolina y luego le prendieron fuego ocasionando pérdidas aproximadas a los RD$3 millones, según su dueño.

Santiago. Desconocidos quemaron un minimarket, rociándolo con gasolina y luego le prendieron fuego ocasionando pérdidas aproximadas a los RD$3 millones, según su dueño. El minimarket Celemín, ubicado en el sector Rincón Largo, es propiedad de Julián Núñez, quien informó a elCaribe que tan solo en mercancías las pérdidas ascienden a un millón 500 mil pesos.

El hecho, con visos de ser un atentado criminal, se produjo a las 2:40 de la madrugada de ayer, según Núñez, y se cree que fue ocasionado por individuos que en otra ocasión trataron de cometer la misma acción pero sin lograr su objetivo.

 Además de las mercancías y el inmueble, que quedaron totalmente afectados, dos motores que se encontraban en el interior resultaron quemados.

A escasa distancia del negocio fue encontrada una manguera y un galón con gasolina, quizás usados para cometer el atentado. El fuego fue sofocado por dos camiones de bomberos.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas