Desmontan oficinas en el edicicio UNICORP

Volvió la tensión en los alrededores del edificio UNICORP, ubicado en la avenida Los Próceres de esta ciudad capital.

Volvió la tensión en los alrededores del edificio UNICORP, ubicado en la avenida Los Próceres de esta ciudad capital.En el día de ayer se observó una gran cantidad de vehículos de carga desmontando las oficinas donde funciona la administración de las bancas  Dream Sports.

Bolívar Lugo, quien se identificó como representante legal de los Hermanos Franchezco y Antonio Carbonos, en el país, dijo que “la Octava Sala Penal del Distrito Nacional ordenó que sus clientes retomen la administración del referido negocio.

Indicó que los Carbonos son los dueños del 85 por ciento de la empresa y que a partir de mañana la Fiscalía del Distrito Nacional autorizará las fuerzas públicas para que entren al lugar y por tanto, quienes permanecen en el mismo están desalojando el espacio para que no encuentren nada ni puedan ejercer sus funciones.

Por otro lado, el abogado Fausto Félix, representante de Andrew Pajak, dueño del 15% del negocio, refirió que ellos están movilizando las oficinas a otro espacio por motivo de seguridad ya que, según indicó, lo que está en litis es el edificio no la administración de las más de mil bancas de apuestas que tienen en el país. Uno de los encargados de la mudanza, solo identificado como “Antonio”, indicó que llevan cuatro días mudándose y que estarán laborando en un hotel.

En ese lugar, hace varios días, se produjo un supuesto embargo por lo que más de una decena de personas, entre estos, miembros de la Policía Nacional, guardan prisión preventiva en la cárcel de La Victoria. Una jueza de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional emitió el dictamen en contra de 21 de 23 personas acusadas de robo, en el incidente donde varias personas resultaron heridas tras un enfrentamiento entre hombres fuertemente armados.

La Fiscalía los acusó de asociarse para cometer robo con violencia en la compañía Dream Sport Corporation, S.R.L, donde supuestamente fueron sustraídos RD$12 millones.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas