Despiden diplomáticos iberoamericanos

La Asociación de Consejeros y Agregados Culturales de la Unión de Países Iberoamericanos en el país, ofreció una cena de despedida a los funcionarios diplomáticos fundadores de la entidad.

La Asociación de Consejeros y Agregados Culturales de la Unión de Países Iberoamericanos en el país, ofreció una cena de despedida a los funcionarios diplomáticos fundadores de la entidad.El encuentro, que reunió a amigos y relacionados de los funcionarios salientes, tuvo lugar en el restaurante “Le Brasserie”, del hotel V Centenario.

Los diplomáticos agasajados fueron María Fernanda Potes, encargada de Negocios de Colombia y Antonio Cruz, Jefe de Cancillería de la Embajada de México, quienes culminaron su misión en el país. Durante la velada, la Asociación declaró a los embajadores salientes, en una emotiva ceremonia, “miembros honorarios permanentes” de esa entidad.

De su lado, los diplomáticos salientes expresaron palabras de agradecimiento a sus compañeros y confesaron que en el país cultivaron hermosas amistades y que siempre recordarán esta tierra.

Además, la ocasión fue propicia para anunciar que este año la asociación, en conjunto con la Cinemateca Nacional, tiene previsto, para el mes de octubre, la presentación de la segunda edición de su festival, el cual fue realizado de forma exitosa en su primera entrega, así mismo, el año próximo, la organización de la Primera Muestra Iberoamericana de Arte.

La directiva de la entidad informó que la Asociación de Consejeros y Agregados Culturales de Iberoamérica es una organización que está integrada por 16 países iberoamericanos, incluidos España y Brasil, y tiene presencia en los países que la conforman.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas