Dictan coerción por falsa alarma en consulado EU

Un tribunal del Distrito Nacional envió a la cárcel de Najayo a una mujer acusada de provocar falsa alarma de colocación de una bomba en el Consulado de Estados Unidos.

Un tribunal del Distrito Nacional envió a la cárcel de Najayo a una mujer acusada de provocar falsa alarma de colocación de una bomba en el Consulado de Estados Unidos.El juez José Alejandro Vargas, de la Oficina de Atención Permanente, ordenó tres meses de prisión preventiva, por entender que la acusación contra María Yokasta Vélez, de 36 años, tiene suficientes méritos.

De acuerdo a la investigación del Ministerio Público, se determinó que fue desde el número 809-677-4144, a nombre de Reyes Disla, esposo de María Yokasta, que ésta realizó las llamadas amenazantes al consulado.

En la audiencia testificaron varias personas que también acusan a MaríaYokasta de haberlas estafado con promesa de   visa hacia EE.UU. Según se estableció, la imputada hizo la llamada con el objetivo de formar un caos y así evitar que el grupo de presuntos estafados pudieran penetrar al consulado.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas