Dictan coerción a regidor de Pedro Brand en otro caso

El Tribunal de Atención Permanente de la provincia Santo Domingo dictó tres meses de prisión contra el regidor Ericsson de los Santos Solís, acusado de la muerte del primer teniente de la Policía D’Oleo Montero, el 11 de julio de 2006.

El Tribunal de Atención Permanente de la provincia Santo Domingo dictó tres meses de prisión contra el regidor Ericsson de los Santos Solís, acusado de la muerte del primer teniente de la Policía D’Oleo Montero, el 11 de julio de 2006.De los Santos Solís deberá cumplir la medida en San Pedro de Macorís, donde ya guarda prisión acusado de sicariato contra dos choferes afiliados a la Federación Nacional de Transporte la Nueva Opción (Fenatrano).

El miércoles, la Fiscalía del Distrito Nacional informó que presentará acusación contra el regidor de Pedro Brand por alegadamente dirigir una red de sicarios que mató a los transportistas afiliados a la entidad que dirige Juan Hubieres.

Ericson de Los Santos es imputado por su alegada participación activa en los asesinatos de Mateo Nieve de Jesús, Overnys Guerrero y Ángel Javier. Además se le imputa la tentativa de asesinato en contra de Ramón Antonio Peña Beltré, Manuel Emilio Romero y Eddy Francisco Sánchez. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas