Dieta del ADN

¿Cómo lucir bellas? ¿Cómo proyectar una buena imagen? Estas son algunas de las inquietudes que surgen llegadas las fiestas. Nuestro ADN contiene la información necesaria para fabricar las proteínas que el cuerpo necesita para…

¿Cómo lucir bellas? ¿Cómo proyectar una buena imagen? Estas son algunas de las inquietudes que surgen llegadas las fiestas. Nuestro ADN contiene la información necesaria para fabricar las proteínas que el cuerpo necesita para mantenernos vivos y funcionando de manera adecuada.

La dieta del genotipo se realiza tomando una muestra de tejido bucal (saliva). Se envía a los Estados Unidos y luego de tres semanas llegan los resultados que nos ayudarán a obtener un rápido diagnóstico para la pérdida de peso.

Podemos definir cómo debe ser la alimentación del paciente diariamente, las porciones de cada uno de los alimentos (cantidad de proteínas, carbohidratos y grasas al día) y sobre todo, el tipo de ejercicios y la intensidad de éstos para lograr la pérdida de peso sin desesperación.

A diferencia de otras dietas, la del genotipo propone un cambio en el estilo de la alimentación, potencia los nutrientes que le hacen bien al organismo y elimina aquellos que le hacen daño. Como resultado, no sólo se adelgaza, sino que además se logra bienestar. Es una excelente forma de conocer cómo funciona tu propio cuerpo.

Los alimentos que consumes no sólo contribuyen con calorías, también aportan los nutrientes que forman la piel, pelo, huesos, músculos y el resto de los tejidos del cuerpo. Por esta razón es importante balancear lo que ingieres mientras pierdes peso.

De acuerdo a los estudios realizados por Genovive, con esta prueba se determina científicamente y de manera personalizada cuál es el tipo de dieta y el ejercicio ideal para ti.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas