Dirigentes del PLD en la línea noroeste respaldan aspiraciones de Montás

  MONTECRISTI.- El ingeniero Temístocles Montás, aspirante a la nominación presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD),  juramentó el sábado a cientos de seguidores durante un intenso recorrido que abarcó varias …

 

MONTECRISTI.- El ingeniero Temístocles Montás, aspirante a la nominación presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD),  juramentó el sábado a cientos de seguidores durante un intenso recorrido que abarcó varias  poblaciones de la lía noroeste del país.

Montás, quien insistió en presentarse como la mejor opción del PLD en las elecciones del 2016, estuvo en las poblaciones de Castañuela, Pepillo Salcedo y Santa Marta. En ésta última tuvo un encuentro con el popular bachatero Raulín Rodríguez, a quien hizo una visita de cortesía en su residencia, donde el cantante le obsequió un disco compacto de su última producción.

Durante la reunión, la esposa del músico, Maritza Rodríguez, expresó: “Bueno, Leonel Fernández vino a esta casa y fue presidente, Danilo Medina vino a esta casa y fue presidente, ahora vino usted”, palabras que causaron risa en Montás y en todos los presentes.

Montás también se reunió con decenas de dirigentes de su partido en Pepillo Salcedo, durante una ceremonia en la que decenas de seguidores les manifestaron su respaldo.

Estaban presentes el alcalde de ese municipio Casildo Torres, y los presidentes de comités intermedios Ignacio Torres, Gil Sosa, Brígida Olivo, María Sosa, Emerósida Martínez.

“Temístocles Montás pudo haber sido candidato presidencial hace 20 años, pero cedió su espacio para apoyar a Leonel Fernández y a Danilo Medina”, dijo el dirigente Nelson Valdez, al valorar las cualidades del precandidato presidencial.

Montás reiteró que se ha preparado para ser presidente de la República. “Si hay un compañero que sabe lo que hay que hacer para seguir sacando este país hacia adelante soy, yo. He trabajado en todos los programas de gobierno de mi partido”, afirmó ante los aplausos de sus seguidores en Pepillo Salcedo.

El aspirante presidencial mantiene un recorrido por todo el país juramentando a miembros del PLD  que les apoyan, así como a integrantes de movimientos externos. El movimiento «Temo Presidente” ha sumando fuerzas de  sectores externos, así como dentro del propio PLD  para alcanzar la candidatura presidencial de su partido y luego la presidencia de la República en el 2016.

“La victoria del candidato Danilo Medina a la presidencia de la República demuestra que esta organización cree en la alternabilidad. Si ganaron dos, pueden ganar tres, cuatro o cinco. Ahora es mi momento”, exclamó el ingeniero Montás durante un encuentro en Castañuela.

En el acto estaban presentes el diputado Rafael Méndez, los presidentes de comités de intermedios Nelson Felipe, Geovanny Valdez y otros. Además, el secretario de Organización de Palo Verde, Montás Sosa.

Montás insistió en que la alternabilidad del liderazgo es lo mejor para la supervivencia de los partidos y de la democracia, y aunque sean candidatos de un mismo partido, “como ha dicho Danilo cada quien tiene su librito”.

 

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas