Disputa familiar deja un muerto y cuatro heridos

Santiago. Las disputas entre las familias Gil y Reynoso en el distrito municipal de Canca La Reina en Moca, cobró otro muerto y cuatro heridos.

Santiago. Las disputas entre las familias Gil y Reynoso en el distrito municipal de Canca La Reina en Moca, cobró otro muerto y cuatro heridos.Con la muerte de Víctor Vladimir Rojas, de 32 años, un dirigente del Frente de Lucha Unión Progreso (Flup), suman ya 18 las víctimas mortales de la disputa familiar. Aunque Rojas no era parte del conflicto, fue impactado de seis disparos hechos por un tal Anthony Gil, condenado por homicidio y liberado recientemente, y un teniente policial de apellido Diloné, quien andaba vestido de civil.

Mientras que los heridos son el profesor Manuel Aurelio Rojas, hermano de la víctima, el dueño del negocio, José Bonifacio y otros dos no identificados.

Rojas dejó dos hijos en la orfandad y prácticamente sin un techo, pues su casa fue afectada el año pasado por el desbordamiento del río Licey. El hecho se produjo la noche del domingo cerca de una cafetería.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas