Doce años de un buen teatro y una labor encomiable de Las Máscaras

    Compartir

    El teatro es un arte difícil, que se nutre del entusiasmo de sus promotores, directores, actores y actrices.Cada obra cuenta, cada montaje es un logro, porque el del teatro no es un arte de masas; todo lo contrario, solo una élite --no necesariamente económica-- asiste con asiduidad para disfrutar de esta fascinante rama del entretenimiento. Es por eso que la directora Germana Quintana y la veterana actriz Lidia Ariza, junto a un elenco de destacados actores y actrices que han formado parte del teatro independiente, celebraron con regocijo su décimo segundo aniversario, quienes en este lapso contabilizan ya  27 obras sin contar con montajes de otras compañías teatrales que han presentado en Las Máscaras.

    Los actores que abrieron las puertas del teatro Las Máscaras fueron: Lidia Ariza, Exmin Carvajal, Karla Hatton, Patricia Muñoz, José Manuel Rodríguez y Grace Moore. “Esto ha sido como una bendición de Dios porque es un sueño que se ha hecho realidad, nunca pensamos que íbamos a durar tantos años. El hecho de durar 12 años, del que no teníamos la certeza, es maravilloso”, expresó muy entusiasmada Lidia Ariza.

    Germana Quintana y Nancy Álvarez crearon  Producciones Teatrales, en compañía  hasta el año 1987, debido a la popularidad que tenían las obras teatrales, de allí surge la necesidad de crear un lugar en donde se pudieran presentar las obras sin retención de tiempo y que estas pudieran perdurar hasta la colocación de otra obra. El teatro Las Máscaras nace en el 2000, pero no es hasta el 9 de marzo de 2001 que presentan su primera obra, Las locas del bingo.

    Mantente informado

    Recibe en tu correo actualizaciones diarias
    de las noticias mas importantes de la actualidad.

    Compartir