Dos hombres se suicidan y otros más son apresados

Dos personas se suicidaron este lunes en hechos separados ocurridos en Bonao y La Vega, informó la Policía Nacional Cibao Central.

Dos personas se suicidaron este lunes en hechos separados ocurridos en Bonao y La Vega, informó la Policía Nacional Cibao Central.

Zoilo Reyes Cabrera, de 57 años, fue encontrado muerto con un disparo en la cabeza  junto a una botella de ron y una de vino en el interior de una jeepeta Toyota Rav4, color verde, placa G054499, en  Bonao.

El vehículo estaba estacionado en la calle principal del paraje Caribe, donde supuestamente residía la víctima.

Por las condiciones en que fue hallado el cuerpo de la víctima, se presume que pudo haberse tratado de un suicidio, sin embargo la Policía informó que investiga el caso.

En La Vega, Mario Disla, de 51 años, fue encontrado colgado en su residencia del sector Los Suárez.  De acuerdo con José Antonio Disla, hermano de la víctima, se ahorcó por supuestos problemas de salud.

Mientras que en Santiago, la Policía apresó a José Ignacio Ramírez, alias Nacho, de 23 años, acusado de ultimar de un disparó en el abdomen a Miguel Ángel García. Este hecho ocurrió el pasado domingo en el bar Jarro Café del área monumental.

Además fue apresado Scott Núñez Padilla, alias El Guardia, de 21 años, a quien se le acusa de matar a  José Ramón Rubio el 11 de abril del 2011, en el sector Las Colinas.

Con relación a este último caso, se recuerda que “El Guardia” cometió el homicidio junto a otros tres individuos, aún prófugos, que dejaron abandonada en la escena del crimen la motocicleta marca X1000 CG 150, color negro.

También fueron detenidos en Piedra Blanca, Bonao, un sargento mayor de la Marina de Guerra y un exmarino, supuestos cabecillas de una banda que ayer atracó varias plantas de gas en Baní y que se dedicaba al despojo de camiones cargados de pollos en la autopista Duarte,

El sargento Antonio Valdez Lebrón, de 34 años, y el exmarino José Jary Gómez Barrera, de 33, residen en el municipio de Maimón y en el sector La Ciénaga del Distrito Nacional, respectivamente.

Los detenidos fueron enviados a Baní, mientras se profundizan las investigaciones para dar con el paradero de los demás integrantes de la banda.

 De acuerdo con la Policía, al momento de su detención los supuestos asaltantes  se desplazaban en la jeepeta  Mitsubishi Montero del 2001, color blanco, placa G211309.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas